Skype

Skype es una de las mensajerías instantáneas más populares de la actualidad, donde se registran millones de usuarios cada año y sus cifras de registro siguen aumentando con cada día que pasa, en la actualidad podemos ver que esta puede ser utilizada por cualquier tipo de persona pero es vital que se tomen encuentra el inicio para no tener ningún inconveniente para ser utilizado en un tiempo  futro.

skype gratis

Este programa es muy sencillo de utilizar solos e necesitara tener encueta la instalación, el registro y configurarlo, esto toma muy poco tiempo realizarlo y más aun con los sencillos pasos que te daremos a continuación.

1)    Descargar el programa de Skype en nuestro computador o celular, tanto para ambos podemos ir a la tienda de aplicaciones o realizar una búsqueda web para encontrar la versión que se puede adaptar al modelo y Windows que poseamos en cualquiera de estos medios.
En especial se puede ver en la página oficial de skype donde nos mostrara diferente s opciones para descargarle, ya seleccionado esta opción solo tenemos que buscarla en nuestra sección de descargar s esta no arranco automáticamente, seguidamente de una serie de pasos  que nos ofrecerá el asistente de la aplicación.

2)    Asegurarnos que tengamos una cuenta Microsoft, este es el correo que necesitaremos para poder entrar en nuestro Skype, realizar el registro en esta dura unos 5 minutos y se realiza desde su página oficial acá nos mandaran los contenidos importantes referentes a nuestro Skype.
Es obligatorio utilizar una cuneta Microsoft ya que n funciona con otra cuenta diferente, una vez obtenida la cuenta podemos utilizar estos mismos datos para poder ingresar a nuestro Skype.

3)    Ya con todos los pasos anteriores completados se puede utilizar el programa de Skype como se prefiera, tanto como añadir agregar a los amigos, conocidos entre otros que deseemos y empezar el mundo de los videos llamadas y los mensajes instantáneos.
Nota: Algunos antivirus necesitan el permiso del usuario par a que Skype pueda realizar la instalación, siendo el caso solo se tiene que aprobar el procedimiento para que este active el asistente de instalación.

•    Si esto se realiza desde un celular solo se tiene que esperar que esta se instale completamente en el dispositivo lo cual suele durar algunos minutos antes de finalizar, una vez completado esto se tiene que buscar en el escritorio el icono de Skype y pincharle para que pueda abrir la aplicación.

Cuando la ventana de Skype este cargada solos e tiene que utilizar los datos pertinentes de nuestra cuenta de correo Microsoft y la contraseña de la misma, ya con esto se puede empezar agregar usuarios, empezar a chatear con los mismos, como realizar video llamadas.
El Skype se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos compitiendo con un sin número de mensajerías instantáneas, se caracteriza por su sencilla interfaz hacen que esta sea la opción favorita de la mayoría, además de que esta puede ser utilizada con nuestra propia cuenta de correo Microsoft hace su registro mucho más fácil.

Tal vez te interesen otros tips sobre Picasa

  • Power PointPower PointEntre de las miles de características que tiene una computadora veremos que la mayoría viene con ciertos […]
  • Álbum WebÁlbum WebLos álbumes Web son el servicio de Google que te permitirá crear álbumes en línea para poder luego […]
  • Picasa para AndroidPicasa para AndroidPicasa Móvil es una aplicación muy completa para Android que te permitirá gestionar álbumes de Picasa desde […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *